image-218863-Frasco_instalaciones_y_desatoros_banner.jpg?1444948876233

Fosas sépticas en Ronda

Somos una empresa especializada y autorizada con las certificaciones necesarias para el mantenimiento de fosas sépticas. Estas son unidades de tratamiento primario de las aguas negras domésticas. En ellas, se realiza la separación y transformación físicoquímica de la materia sólida contenida en el agua. Al usarlas es sencillo y barato tratar las aguas turbias, están indicadas para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados.

Las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad, por ello ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que le proporcionará comodidad y satisfacción. Es necesario contratar a una empresa especializada que vacíe mediante bombeo y transporte el cieno de las fosas, dado que deben cumplirse ciertas normas con los residuos resultantes.

En Frasco, Instalaciones y Desatoros disponemos, también, de cisternas para realizar evacuaciones de lodos que posteriormente se transportarán a la planta de tratamiento que corresponda. Además, suministramos, instalamos y mantenemos cualquier equipo de depuración autónoma como:

  • Separadores de grasas.

  • Fosas de acumulación.

  • Filtro biológico percolador.

  • Unidades de depuración compactas.

  • Depuradoras de oxidación total.

Frasco, Instalaciones y Desatoros maquinas para tratamiento de fosas sépticas
Los residuos obtenidos del proceso de tratamiento serán procesados en instalaciones adecuadas y específicas.
En el tratamiento primario de los residuos urbanos, sobre todo en zonas rurales, pueden usarse las fosas sépticas, tanques de forma generalmente cilíndrica, en los que se realiza la transformación y separación de la materia sólida contenida en las aguas residuales.
Frasco, Instalaciones y Desatoros excavación de fosas sépticas