Instalaciones de fontanería en Ronda

Frasco, Instalaciones y Desatoros es una empresa creada en 2005 y situada en la localidad de Ronda. Estamos especializados en la instalación y reparación de todo tipo de instalaciones de fontanería y saneamiento. También nos dedicamos a su mantenimiento correcto para asegurarnos que prolongamos al máximo su vida útil.

Disponemos de un servicio continuo de 24 horas al día

Tenemos una fuerte escala de valores, donde la innovación en nuestros servicios, así como la responsabilidad de realizar trabajos de calidad para nuestros clientes es de suma importancia. Siempre buscamos la excelencia gracias a un equipo humano motivado que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. 


Contamos con el uso de la última tecnología disponible. De esta forma conseguimos ofrecer un servicio de alto valor añadido para nuestros clientes. Gracias a estas herramientas modernas, muchos proyectos que serían largos y caros podemos realizarlos de forma rápida y eficiente, evitando en muchos casos las molestas obras. El uso de packer neumático nos permite rehabilitar tuberías sin levantar el pavimento.

Cámaras robotizadas para la localización de fugas

Realizamos nuestros servicios los 365 días del año, abarcando toda la zona de la serranía de Ronda hasta los municipios limítrofes de las ciudades de Sevilla y de Cádiz. Dentro de nuestras prestaciones más demandadas podemos destacar el uso de maquinaria de agua a alta presión para el desatasco de tuberías, la localización de fugas, la evacuación de lodos, los contratos de mantenimiento o las descalcificaciones, entre otras.

Venta, instalación y mantenimiento de fosas sépticas homologadas

Si quiere conseguir un buen servicio dentro del mundo de la instalacion de fontanería, así como en sus reparaciones y mantenimientos, no dude en ponerte en contacto con nosotros. Puede pedir un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.


¡Llámenos hoy mismo!

Contamos con la tecnología más moderna para poder solucionar cualquier tipo de atascos en tuberías. ¡Llámanos al 952 878 277!

© 2020 FRASCO, INSTALACIONES Y DESATOROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital