image-218863-Frasco_instalaciones_y_desatoros_banner.jpg?1444948876233

Maquinaria de agua de alta presión en Ronda

Equipos de alta presión

Si las tuberías no se limpian periódicamente, aparte de producirse malos olores, la acumulación de detergentes, grasas y demás residuos, se van adhiriendo a las paredes que con el paso del tiempo se solidifican disminuyendo el diámetro de las mismas, produciéndose más fácilmente los atascos.

Disponemos de una gran variedad de equipos de alta presión de última generación que nos permiten aportar una solución específica para todo tipo de atascos.
  • Equipo compacto con maquina de alta presión: ideal para limpieza de tuberías hasta 110 mm. de diámetro. En este servicio incluimos localizador de arqueta oculta y cámara de inspección de empuje.

  • ​​Vehículos ligeros y pesados: camiones para desatascos pequeños, alcantarillados, limpiezas industriales, etc. Desatascamos tuberías hasta 500mm. En este servicio de camión incluimos localizador de arqueta oculta y cámarra de inspección de empuje. 
  • Cisterna de lodos: principalmente para evacuación de lodos. Nuestra empresa se encuentra registrada por la Junta de Andalucía en la Consejería de Medio Ambiente en calidad de Recogida y Transporte Profesional, conforme al artículo 41.1 del Decreto 73/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de residuos de Andalucía. Colabore con el medio ambiente. Confíe en FRASCO para una gestión correcta de su residuo (1000 l. de lodos contamina 10.000 l. de agua).

  • Pruebas hidráulicas y de estanqueidad.