image-218863-Frasco_instalaciones_y_desatoros_banner.jpg?1445010565354

Mantenimiento de fontanería en Ronda

Servicios

En Frasco, Instalaciones y Desatoros, tenemos una amplia variedad de servicios disponibles, como instalación y mantenimiento de fontanería, para que nuestros clientes encuentren el que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.
 
No dude en contactar con nosotros si tiene una urgencia al teléfono 605 038 512. Estamos ubicados en Ronda.

Localización de fugas de agua

En nuestra empresa contamos con localizadores de fugas de última tecnología cuando se han agotado todos los medios para localizar una avería que no es visible. Para encontrarla no es necesario realizar grandes obras y tampoco levantar todo su jardín, piscina, garaje, etc.

Podemos detectar y localizar averías y fugas en circuitos de calefacción, red de suministro de agua, etc. y repararlas inmediatamente una vez localizadas. 
Frasco, Instalaciones y Desatoros hombre con instrumento de lectura

Cámara robotizada de inspección

Frasco, Instalaciones y Desatoros computadoras
La finalidad de la inspección de las redes de alcantarillado es tener el conocimiento sobre el estado de conservación de los diversos componentes que conforman las redes y tuberías de drenaje.
 
Gracias a las tecnologías con las que contamos, podemos averiguar donde existe el problema sin necesidad de obras. Nuestra cámara robotizada se encuentra conectada mediante un circuito cerrado de televisión a una oficina de inspección instalada en nuestro vehículo.
 
De esta forma, le podemos ayudar a encontrar el problema, la naturaleza de la obstrucción y el estado de la tubería.
Frasco, Instalaciones y Desatoros vehículos de la empresa estacionados en calle

Descalcificaciones

Frasco, Instalaciones y Desatoros detalles de tuberías
En Frasco, Instalaciones y Desatoros disponemos de tecnología y maquinaria capaz de limpiar y desincrustar la cal de sus conexiones, termos eléctricos, tuberías, calderas, radiadores, entre otros.
La cal incrustada produce un mal funcionamiento de los aparatos, provocando continuas averías y bajadas de presión en el suministro de agua.
Realizamos limpiezas de tuberías de agua sanitaria y de calefacción que por efecto de la cal impiden el flujo normal de agua, y por la cual causan un bajo caudal.
Utilizamos moderna tecnología y, sin necesidad de realizar obras, la aplicaremos con empeño para eliminar la cal adherida en la instalación.

Contratos de mantenimiento

Manos estrechándose
Le ofrecemos contratos de mantenimiento y limpieza de sus instalaciones, tanto en comunidades, industrias, comercios, chalets, grandes superficies y otros.
Nuestra amplia experiencia en el rubro nos permite mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de sus instalaciones por un precio mínimo.
El mantenimiento es realizado por personal especializado y avalado por su gran destreza
Tenemos personal cualificado y en continua formación, herramientas e instrumentos de última generación, específicos para cada servicio, taller de reparación y almacén propios con repuestos en stock y una amplia flota de vehículos nos permite responder ágil y rápidamente a los avisos de nuestros clientes con la mayor seguridad y eficacia.
Además, somos especialistas en:

Solicite presupuesto sin compromiso.