Fontanería en general en Ronda

En Frasco, Instalaciones y Desatoros, situados en Ronda, nos hemos convertido en una empresa referente dentro de la fontanería en general. Con una trayectoria que se remonta al año 2005, nuestro equipo de técnicos cuenta con la experiencia necesaria y la tecnología más moderna para poder realizar un gran trabajo. Ofrecemos un servicio continuo durante todo el día los 365 días del año.

Trabajamos para particulares, empresas y comunidades

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones, de las cuales podemos destacar los sistemas de suministro de agua, los equipos de la calefacción y agua caliente sanitaria, las unidades encargadas de las descalcificaciones, la maquinaria de presión y aljibes, los mecanismos de riego o las piscinas, entre otros.


Dentro de nuestro servicio de mantenimiento se encuentran las descalcificaciones de tuberías, termos eléctricos, calderas, etc.

Estas acumulaciones de cal tienen un efecto muy negativo en el correcto funcionamiento de las instalaciones, donde se puede llegar al punto del atasco completo. Para evitar este problema, disponemos de la maquinaria esencial para la prevención de dicha cal.


También contamos con un servicio enfocado al control de la legionelosis. Esta bacteria crece en lugares donde existe agua estanca y es muy peligrosa para la salud humana.


Contamos con un certificado expedido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que nos capacita con el conocimiento de las medidas higiénicas y sanitarias que tienen que tener las instalaciones para hacer frente a la legionella.

Empleamos todos los materiales

Si quieres disfrutar de la tranquilidad y de la comodidad que te ofrece una gran empresa, no dudes en poner en nuestras manos todos tus problemas de fontaneria en general.


Te proponemos unos precios muy competitivos, llámanos para pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Tienes acumulaciones del cal en tu hogar? Nosotros te ayudamos a eliminarlas, precios económicos. ¡Llámanos!

© 2020 FRASCO, INSTALACIONES Y DESATOROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital