Fosas sépticas en Ronda

Desde Frasco, Instalaciones y Desatoros, situados en la localidad de Ronda, contamos con una amplia experiencia dentro del sector de las fosas sépticas. Nuestro compromiso de realizar un gran trabajo junto a un equipo humano altamente cualificado nos permite ofrecer un servicio de calidad a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Recomendado su uso en zonas rurales o parajes aislados

Estamos especializados y autorizados en la certificación de todas las necesidades para el buen funcionamiento de las fosas septicas. Estas unidades consisten en sistemas que permiten realizar un tratamiento primario a las aguas negras de procedencia doméstica.


Aquí se lleva a cabo una transformación fisicoquímica de la materia sólida que se separa de la fase líquida, facilitando el tratamiento de dichos residuos.


Para prolongar la vida útil de las fosas es necesario realizar de forma regular unas revisiones y unos vaciados de las mismas, con el objetivo de garantizar su buen uso.

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza la máxima tranquilidad y comodidad a nuestros clientes, pues un equipo de bombeo se encarga de retirar el cieno de las fosas para su posterior transporte. 


También disponemos de un servicio de cisternas para realizar evacuaciones de lodos para su posterior gestión en la planta correspondiente. Además, nos encargamos del subministro, la instalación y el mantenimiento de equipos de depuración autónomos, como por ejemplo separadores de grasas, fosas de acumulación, filtro biológico percolador, unidades de depuración compactas o depuradoras de oxidación total. 

Realizamos un servicio de 24 horas al día para la comodidad de nuestros clientes

Si quieres disponer de un gran servicio dentro del mundo de las fosas sépticas y de la evaluación de lodos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.


Disponemos de precios muy competitivos y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos hoy mismo!

Si necesitas una fosa séptica de garantía no lo dudes y contacta con nosotros, precios económicos. ¡Llama!

© 2020 FRASCO, INSTALACIONES Y DESATOROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital