Maquinaria de agua de alta presión en Ronda

En Frasco, Instalaciones y Desatoros contamos con un servicio de calidad dentro del desatasco de tuberías mediante el uso de maquinaria de agua de alta presión. Gracias a nuestro equipo humano, que cuenta con la mejor tecnología del mercado, somos capaces de realizar los trabajos de forma rápida y eficaz. Estamos situados en la localidad de Ronda

Disponemos de una gran variedad de maquinaria alta PRESIÓN

Si no realiza un mantenimiento periódico de las tuberías, aparte de generarse malos olores, los residuos como detergentes o grasas se van acumulando en sus paredes haciendo que se reduzcan sus diámetros con el paso del tiempo. Esto puede acabar generando atascos más severos en su funcionamiento.


Gracias a nuestra amplia gama de maquinaria de agua podemos dar respuesta a todos los problemas de nuestros clientes:

  • Equipos compactos con una maquinaria de alta presión. Recomendados para la limpieza de tuberías que cuentan con un diámetro de hasta 110 mm. Este servicio va incluido con una localización de arqueta oculta y cámara de inspección de empuje.
  • Vehículos ligeros y pesados. Realizamos desatascos en tuberías de hasta 500 mm. En el servicio de camión también tiene incluido una localización de arqueta oculta y cámara de inspección de empuje.
  • Cisterna de lodos. Centrados principalmente en la gestión de lodos, estamos registrados en la Junta de Andalucía dentro de la Consejería de Medio Ambiente en calidad de Recogida y Transporte Profesional. 
  • Pruebas de carácter hidráulico y relacionadas con el estancamiento.

Servicio continuo de 24 horas los 365 días del año

Si quiere disfrutar de un trato profesional y personal dentro del mundo de los desatascos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con precios muy competitivos donde le ofrecemos siempre que sea posible un presupuesto cerrado.  ¡Contacte con nosotros!

Si las tuberías no se limpian con frecuencia surgen problemas. ¡Contacte con nosotros para su mantenimiento!

© 2020 FRASCO, INSTALACIONES Y DESATOROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital