Rehabilitación de tuberías sin obras en Ronda

Desde Frasco, Instalaciones y Desatoros en Ronda le ofrecemos un servicio de calidad dentro de la rehabilitación de tuberías sin obras. Con una larga trayectoria en el mercado, nuestro equipo de profesionales está preparado para solventar cualquier situación. La utilización de la tecnología más moderna junto a nuestro compromiso de excelencia nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Trabajamos la serranía de Ronda y los municipios limítrofes de Sevilla y Cádiz

Nuestro objetivo es la rehabilitación de tuberias que se encuentran en mal estado, ya sea por fugas o por estructuras defectuosas. Buscamos siempre minimizar las molestias para nuestros clientes. Para ello utilizamos unas herramientas vanguardistas que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y con acabados profesionales, evitando los inconvenientes de los métodos más clásicos.

La rehabilitación de tuberias se hace mediante packer neumático. En el caso de realizar reparaciones locales, se realiza la rehabilitación interior de la tubería sin necesidad de dejarla fuera de servicio. Todo esto sirve para reducir los gastos de operación, así como el corte de calles o el levantamiento de pavimento que provocan malestar entre las personas afectadas.


Dentro de nuestras prestaciones más demandadas se encuentra la reparación de rupturas en general, el sellado de juntas abiertas, grietas y raíces o la eliminación de las infiltraciones, entre otros. Todas estas actividades son aplicables para tuberías con un diámetro a partir de 110 mm.

Disponemos de un servicio continuo de 24 horas los 365 días del año

Si quiere llevar a cabo la reparación sin obras de una tuberia a un precio económico, reduciendo al máximo los costes de operación, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso y siempre que sea posible cerrado. Llámenos hoy mismo y pida información. ¡Estaremos encantados poder ayudarle!

¿Tiene una tubería con fugas? No se preocupe, nosotros la reparamos reduciendo gastos de operación. ¡Llame!

© 2020 FRASCO, INSTALACIONES Y DESATOROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital